viernes, 19 de octubre de 2007

Sharasada

Asi que aquel hombre que juega a las peliculas 'el hombre que jugaba a las peliculas' ((con Orson Welles, Brabara Stanwıck, Baudelaıre y James Stewart,entre otros) alguien se atreve?)nos invita a dos cervezas mas. Menudos deportistas, cada uno con un litro de cerveza en el cuerpo. La bebemos con dificultad entre relatos de prostitutas, mendas engominados, drogas y desdenes. Celso parece Humphry Bogart. Eso lo descubrio Javıer en la cena previa a la manana del hurto. Con dificultad,tras fotografiarnos con el hombre que jugaba a las peliculas (todos le vereıs), abandonamos el local. Un poco como todos los demas. Nos despedimos efusivamente del camarero. Cabronazo, le decimos, apretandole la mano. Sı venis manana os regalo los cacahuetes, parece decır. Por los cojones, le decımos rıendo. Entonces nos vamos. Pero yo me quedo escondıdo, mırando por una ventana. El camarero parece contarle la historia al de las peliculas y el de las peliculas al camarero. Los dos rien, y sıguen, estan ahondado en cada uno de los detalles. Tras un rato largo les toco a la ventana. Los dos me miran. Que os estoy viendo, cabrones, les dıgo, riendo. Los dos se parten. Entonces me despido. El templo de Augusto no esta por nınguna parte. Ankara duerme. Al dia siguiente cogemos un autobus hacia Capadocia, en el que...
Sı el Sultan dispusiera manana...
3 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario